Servicio de postventa

Condiciones

Para reclamos posventa primero debe dirigirse al distribuidor para realizar el reclamo correspondiente acompañado del remito y la factura correspondiente. En caso de no contar con el remito la factura es suficiente.

En todos los casos los servicios de postventa serán rechazados si no se cumplen las condiciones otorgadas en la garantía general del producto. Por otro lado cada producto cuenta con sus garantías y especificaciones de funcionamiento, en cualquier caso donde el equipo funcione normalmente pero el reclamo fuese fuera de las condiciones normales de rendimiento o funcionamiento no será reconocido como garantía de postventa y la visita técnica será cobrada al cliente.

Si el equipo presenta mal funcionamiento rogamos antes de llamar al servicio técnico verificar el manual de preguntas y respuestas especificado en el manual del producto y verificar que se apliquen las soluciones recomendadas previamente a llamar al servicio técnico, si es un de las situaciones específicas contempladas en el manual del producto, el cliente deberá hacerse cargo de las gastos ocasionados.

Nuestra pagina web cuenta con un servicio de atención al cliente on line al cuál puede hacer acceder haciendo click aquí

De persistir el problema de funcionamiento deberán seguirse los siguientes pasos:

1) Registrar el producto adquirido para poner en vigencia la garantía. Para ello deberá hacer  click aquí y registrar el producto

2) Realizar el reclamo pertinente en primer lugar al comercio donde adquirió el producto.

3) En caso de que el comercio y/o no se pueda hacer cargo del servicio técnico o no exista más rellenar el  formulario de reclamo o en el siguiente link.

Un a vez completado los tres pasos nuestro equipo de atención de postventa se comunicará a la brevedad.

Nombre y apellido 
Enviar